jueves 28 de marzo de 2024
en Rosario

Encuentran muerta a una adolescente

Se trata de una chica de 14 años que era buscada desde el miércoles pasada y fue hallada dentro de una bolsa de cemento.

Por Redacción El Ancasti

El cadáver de la menor de edad fue remitido a la Morgue Judicial para que se practique una autopsia y se determine, además de la causa de su muerte, si había sido víctima de algún tipo de abuso sexual.

Las fuentes confirmaron este sábado que durante la noche del viernes un joven de 25 años que tenía antecedentes penales por ataques contra las mujeres fue detenido en el marco de la investigación. El cadáver de la adolescente de 14 años fue encontrado a orillas de un canal del barrio Nuevo Alberdi, en la zona noroeste de la ciudad deRosario.

El cuerpo estaba maniatado y envuelto en bolsas de papel de material de construcción, señalaron las fuentes de la policía de Santa Fe.

Familiares de la víctima identificaron el cadáver y la policía confirmó que se trataba de Milagros Sánchez, de 14 años, quien era buscada desde hace tres días.

La menor estaba envuelta en bolsas de papel de cemento, atado con una soga y traslado al Instituto de Medicina Legal para que se le practique la autopsia.

La adolescente se encontraba desaparecida desde el miércoles, cuando había salido de su casa, ubicada en avenida Granel y Grandoli, a realizar unos mandados, por lo que al no regresar su madre realizó la denuncia en la Subcomisaría 22. 

Fuentes de la investigación informaron que, por el hecho, se encuentra detenido un joven, quien está sospechado de ser el autor del asesinato de la menor, y que había sido condenado a cuatro años de prisión por una causa de abuso sexual, en 2010.

Actualmente, el hombre se encontraba en libertad condicional y debía presentarse quincenalmente en la sede policial de su domicilio.

Te Puede Interesar