viernes 29 de marzo de 2024
Para "rendir silenciosamente homenaje"

Arroyo Salgado dijo que también asistirá

Por Redacción El Ancasti
La jueza y ex esposa de Alberto Nisman, Sandra Arroyo Salgado, confirmó que participará de la marcha del silencio convocada por sectores del Poder Judicial para recordar al fiscal, al cumplirse un mes de su muerte.

El jueza Arroyo Salgado confirmó su participación en el 18F y pidió respetar el "propósito" de "rendir silenciosamente" un homenaje a su ex esposo. "Hacemos saber que participaremos de la misma respetando el original propósito con el que fue concebida, esto es: rendir, silenciosamente, un homenaje en su memoria", afirmó la magistrada federal de San Isidro.

En un comunicado, Arroyo Salgado destacó: "La difusión pública y masiva de la convocatoria, a la que se sumaron progresivamente voces de otros sectores sociales, políticos y mediáticos que adicionaron al homenaje distintos motivos de reivindicación y reclamos generando con ello controversias con referentes de otros espacios". "Nuestra presencia se orienta a rendir un reconocimiento a la persona que fue y al funcionario cuya incondicional y valiente entrega al trabajo destacamos", aclaró la jueza. Los participantes fueron citados a las 18 en la Plaza del Congreso, desde donde partirán hacia Plaza de Mayo, pasando por la sede de la Unidad Fiscal (UFI) AMIA.

Te Puede Interesar