martes 19 de marzo de 2024
DE 3 años

Brasil: un nene argentino cayó de un balcón y está grave

Tiago se precipitó desde un tercer piso mientras su mamá y su tía almorzaban con los hermanos del pequeño en el restaurante de una posada.

Por Redacción El Ancasti
Tiago Baez Cichanowksi, un nene de 3 años oriundo de Misiones, cayó desde el tercer piso del balcón de la posada en la que veraneaba junto con su mamá, su tía y sus dos hermanos.

El hecho Ocurrió en Capão da Canoa, en el estado de Rio Grande Do Sul cuando, según los primeros trascendidos, la mamá del pequeño, su tía y los otros dos menores habían bajado a almorzar al restaurante del lugar y lo dejaron durmiendo.

En principio, Tiago se habría despertado y al encontrarse solo, salió al balcón y comenzó a trepar hasta caer desde el tercer piso. El niño se dio un fuerte golpe en la cabeza, estuvo unos segundos inconsciente, fue llevado en helicóptero al hotel de Porto Alegre.

Elena, la tía de Tiago por parte de su mamá, contó en declaraciones televisivas desde Posadas, donde vive la familia: "Aparentemente fueron a desayunar al restaurante de la posada. Él estaba muy dormido, lo dejaron, y se despertó y cayó desde el tercer piso".

"Él estaba de vacaciones con mis dos hermanas, es decir, su mamá y su tía. El papá viajó ahora para allá", relató y aclaró que los padres del niño están separados.
 
Fuente: Minuto Uno
 

Temas

Te Puede Interesar