viernes 29 de marzo de 2024
sufrió quebraduras, estaría fuera de peligro

Cayó en una avioneta y se salvó milagrosamente

Por Redacción El Ancasti

TUCUMÁN- Una avioneta conducida por David Corsi (30), se precipitó ayer a las 14:30 cerca de la localidad de Alberdi, en la vecina provincia de Tucumán.

Según la información publicada en lagaceta.com, sucedió en momentos en que la aeronave sobrevolaba la Comuna Rural de Yánima, a dos kilómetros de Juan Bautista Alberdi. El piloto, oriundo de la provincia de Córdoba, salvó milagrosamente su vida. Como consecuencia de los golpes recibidos al impactar contra la tierra, "sufrió algunas quebraduras”. Corsi debio ser trasladado en primera instancia al hospital de Alberdi y luego derivado al de la ciudad de Concepción, donde quedó internado en observación.

Según contó el Suboficial Marcelo Oyola, el siniestro se produjo cuando empleados de la finca donde se estrelló la aeronave, escucharon un reventón en el aire y luego vieron cómo se precipitaba para estrellarse de punta dentro de la finca. Trascendió que la  avioneta pertenecería a uno grupo de empresarios de la localidad de La Cocha. En el lugar del accidente intervino personal de Bomberos de Alberdi. Las imágenes fueron enviadas por un lector al servicio de La Gaceta.

Te Puede Interesar