viernes 18 de abril de 2025
VIDEO

Un menor mató a una joven con su auto y quedó libre

El menor perdió el control de su auto y chocó a una joven que cruzaba la calle. La misma murió tras el impacto. Todo quedo filmado. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD DEL LECTOR.

Malena Galatola tenía 20 años y falleció tras ser atropellada por un auto que era manejado por un menor de edad en la localidad bonaerense de Pontevedra.

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Merlo. En las imágenes, se puede ver el momento en el que la joven se baja de un colectivo e intenta cruzar la Avenida de la Unión y Necochea.

Segundos más tarde, se ve a un auto fuera de control que termina impactando contra la víctima. Según el medio local MerloGBA, el conductor está libre por su condición de menor. La causa está caratulada como "homicidio culposo".

El trágico episodio ocurrió el 12 de noviembre cerca del mediodía. La familia de la víctima y vecinos realizaron el martes último una movilización y anunciaron que continuarán con los pedidos de justicia.

Te Puede Interesar