Representa a aquella mujer convencida de que la vestimenta con clase y lo provocativo pueden ir de la mano. Tiene una capacidad enorme para encontrar el equilibrio entre su pasión por la lencería y el amor por su cuerpo. Es dulce pero no empalagosa, sexy y muy femenina. Logra ser tan salvaje como chic y representa a la mujer que nunca se conforma y siempre quiere algo nuevo para destacarse. Se preocupa por lograr el efecto deseado en su pareja, pero también por saber mantener su estilo. Una combinación de corpiño clásico junto a un portaliga y medias puede ser el ejemplo ideal.
Fetichista
Suele gustarle la representación de personajes y aplicar en los momentos íntimos comportamientos totalmente diferentes a los de su vida habitual. Podrá sonar raro, pero muchas de las mujeres que apelan a ese tipo de lencería son ejecutivas de perfil bajo y que rara vez suelen sacar a flote su perfil sexual en el día a día. En la fase íntima, les gusta todo lo que se mueva alrededor del control: tanto para tenerlo como para "padecer" el control ajeno. No tiene problemas en explorar terrenos de la intimidad poco comunes y su atuendo crea un halo de suspenso y deseo. El color negro de la lencería es el "leitmotiv" de ese tipo de mujeres, mientras que, por lo general, se apunta a cubrir una mayor parte del cuerpo que con otros modelos de ropa interior. Para esa clase de mujeres, el diálogo en el juego íntimo es tan importante como la imagen.
La "bomba"
Se trata de un grupo selecto de mujeres, las cuales cuentan con una ventaja adicional: tienen un cuerpo voluptuoso y que encaja a la perfección con un tipo de lencería muy ajustada. Se trata de mujeres explosivas, que aman llamar la atención de los otros sin siquiera tener que decir una palabra y saben cómo explotar su autoridad natural, tanto en el terreno íntimo como en el social. Son sexies, seductoras y agraciadas. Como es de esperar, siempre optan por prendas que exalten la voluptuosidad de sus curvas. Ni siquiera necesitan recurrir a transparencias o a prendas ultra finas. Suelen dejar que la lencería pase a un segundo plano y le dejen el protagonismo al cuerpo.
Sobria
Se trata de aquellas mujeres a las que les gusta ir en contra de la corriente de lo que habitualmente se usa en el camino de la seducción. No necesitan recurrir al impacto visual para crear un clima de intimidad con su pareja. Por eso, le escapan a todo lo que sea transparencias, portaligas, corsets o tangas y apelan más a ropa interior deportiva o alguna que otra más clásica y sobria. En general, se trata de mujeres sofisticadas, creativas y con una seguridad absoluta sobre lo que son y sobre lo que les da su cuerpo. Muchas dedican mucha atención a un buen estado físico y le dan una preponderancia absoluta a sentirse cómodas con lo que llevan puesto. Se trata de la típica mujer que se maneja según sus propias reglas e ignora por completo el famoso "qué dirán".