viernes 29 de marzo de 2024
No cree que cumpla sus promesas

Scioli dijo que Macri "se agrandó" por el triunfo de Marcos Juárez

El gobernador bonaerense se sumó a los cuestionamientos de Randazzo al jefe de Gobierno porteño, quien ayer prometió bajar la inflación y sacar Ganancias.

Por Redacción El Ancasti
"Es muy fácil ir a cada sector y decirle lo que quiere escuchar", lanzó Scioli haciendo alusión a la campaña de Mauricio Macri y sus promesas de cara a las elecciones del 2015.

"Ayer el Jefe de Gobierno Porteño envalentonado con Marcos Juárez salió a decir 'vamos a eliminar la retenciona al campo y el Impuesto a las Ganancias'", repasó Scioli, e indicó que "no creo que la gente crea esto". "Ya hemos visto lo que nos pasa después", resumió.

"Como yo olo he dicho el otro día, y con toda humildad, el tiempo que se viene es para alguien que genere cosas, que cuide el empleo", opinó Scioli y agregó que "uno tiene que tener claro por qué y para qué va a ir a  pedir el voto, y también reconocer las dificultades".

Sin embargo el Gobernador estuvo de acuerdo con Macri en que ambos serán los que definirán las próximas elecciones. "Yo creo que el país va en camino a eso", aseguró, aunque remarcando que "él (por Macri) muestra una visión de gobierno y yo expreso otro camino, a medida que pasen los meses van a ser más evidentes las diferencias entre estas opciones".

Admitió por otra parte haber sido intervenido en su brazo la semana pasada, sobre lo que explicó que "los últimos 15 días tenía un dolor insoportable, por eso se hizo un procedimiento para anestesiar"."Me dijeron que me quede un poco más quieto, pero me cuesta", confió.

Te Puede Interesar