domingo 17 de marzo de 2024
a presidente

La CGT opositora apoya a Scioli de cara al 2015

El titular del gremio de Canillitas, Omar Plaini, aseguró que el gobernador es quien "mejor expresa la continuación de este proceso", pero "con cambios".

Por Redacción El Ancasti
El diputado nacional e integrante de la CGT opositora Omar Plaini manifestó este domingo su apoyo a la candidatura presidencial del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, para las elecciones de 2015.Plaini, titular del gremio de Canillitas, señaló que cuando finalice el mandato del kirchnerismo "tenemos que continuar este proceso con cambios" y aseguró que quien "mejor expresa eso es el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli".

El sindicalista apuntó en declaraciones a Nacional Rock que su apoyo a Scioli se da "siempre en el marco de continuar el proceso de profundizar el rol del Estado".

Por otra parte, destacó la formación de dirigentes sindicales del justicialismo como un "cuadro integral" porque, dijo, "lo de la mesa sindical es vetusto".

"Perón, nos decía que había que formar cuadros integrales, que operan donde le toque las circunstancias, en un gremio, una parroquia o en el club", recordó Plaini.

Te Puede Interesar