con tarjetas en 12 cuotas

"Ahora 12", el nuevo plan de compras

Estará vigente desde el sábado. Lo lanzó el Gobierno con el fin de fomentar la adquisición de bienes durables, cuyas ventas se desplomaron en los últimos tiempos. Las cuotas serán sin interés.
jueves, 11 de septiembre de 2014 · 20:09

El Gobierno y las empresas emisoras de tarjetas de crédito firmaron este jueves un acuerdo de "fomento al consumo y la producción nacional", consistente en planes de pago en 12 cuotas, denominado "Ahora 12".

 

El plan, al que podrán adherir unos cien mil comercios de todo el país, fue presentado en un acto en Casa de Gobierno, con la presencia de la presidenta Cristina Kirchner, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y el ministro de Economía, Axel Kicillof.  Comenzará a regir a partir de este sábado 13 de septiembre y será aplicable para los días jueves, viernes y sábado, precisó la jefa de Estado.La iniciativa cuenta con la adhesión de empresas en emisión de tarjetas de crédito, entre ellas Visa, MasterCard y Cabal, y las cadenas comerciales serán las que podrán ampliar estas facilidades a productos importados, se señaló.

 

El plan de 12 cuotas fijas comprende a electrodomésticos de línea blanca (lavarropas, heladeras), muebles, calzado, indumentaria, materiales para la construcción, marroquinería, motos y bicicletas, aunque luego podría extenderse a pasajes de micros y turismo interno.El proyecto procura fomentar la industria nacional y, a la vez, recuperar los niveles de consumo de meses anteriores, en el marco de una coyuntura compleja. 
Más de

Otras Noticias