Inseguridad

Noche de pesadilla para la familia de Bobby Flores: "Mi hijo pedía que no maten a su mamá"

El conductor radial dio detalles del violento asalto que sufrieron su mujer y sus dos hijos en su casa del barrio de Saavedra. 'Me gustaría estar en Tanganica', expresó.
viernes, 8 de agosto de 2014 · 09:07
La esposa y los dos hijos del conductor radial Roberto "Bobby" Flores fueron víctimas de un violento asalto esta madrugada en su casa del barrio porteño de Saavedra, cuando él se encontraba a cuatro cuadras cenando en el restaurante de su cuñado.

Bobby contó que cuando llegó a su casa, tras el asalto, encontró a su mujer "en estado de shock" y detalló que los delincuentes usaban capuchas, y tenían cerca de 20 años. "Mi hijo mayor pidió que no maten a su mamá", dijo Flores en declaraciones a la prensa. 

El hecho se produjo en los primeros minutos del viernes cuando un grupo armado, compuesto por entre ocho y diez ladrones, irrumpió en la vivienda de la calle Freire al 4200, donde sorprendió a la familia.

Los asaltantes escaparon en el auto de la víctima llevándose dinero y una computadora donde el periodista tenía guardada una colección musical, además de una consola de juegos PlayStation, ropa y otros objetos de valor. 
Más de

Otras Noticias