miércoles 23 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Guido hace dos meses se enteró de que era adoptado

La intimidad del encuentro de Estela de Carlotto con su nieto

Claudia, hija de la titular de Abuelas y titular de la Conadi, reveló como fue la reunión de Guido con su familia materna.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Tras conocerse que es hijo de desaparecidos y se confirmara que es nieto de Estela de Carlotto, el último miércoles se produjo el encuentro más esperado, un encuentro que tardó 36 años en llegar:

Guido estuvo con la titular de Abuelas de Plaza de Mayo. "Vos sos Guido, yo soy tu abuela", le dijo Estela de Carlotto. "Nosotros le dijimos Guido todo el tiempo", afirmó Claudia, hija de Estela y titular de la Conadi.

La reunión se dio en el domicilio de Carlotto y duró unas seis horas.

Claudia reveló en radio Del Plata detalles de cómo fue ese momento: "Fue muy natural, muy relajado, pasamos del mate y los sandwichitos, a la picada y la cerveza, no dábamos más afirmó. 

"El encuentro que no fue carente de emotividad, fue signado por el humor,y no por el drama", detalló. "Guido tiene mucho humor, asi que nos matamos de risa", insistió.En cuanto a cómo fue que empezó a dudar de su identidad, contó que hace dos meses que se enteró que no era hijo de ese matrimonio y señaló que "el 4 de junio se contactó por primera vez con Abuelas".

Sobre como vió a su sobrino, destacó que "Guido tiene una forma de ver el mundo muy copada" y que "es un pibe cero confrontación". Inficó que le proponían ser maestro mayor de obra pero insistió para ser músico.

En cuanto a la familia adoptiva, sostuvo que es un matrimonio sencillo, de campo y remarcó que "los quiere muchísimo". 

Por otro lado, se refirió a la familia paterna de Guido y afirmó que "ahora debemos a establecer la relación con los Montoya".

Te Puede Interesar