martes 4 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
NARCOTRÁFICO

Capitanich no descartó llamadas desde la Casa Rosada en la causa por el tráfico de efedrina

"No creemos que haya un vínculo", dijo el jefe de Gabinete, aunque enseguida advirtió que "en la Casa Rosada hay un conmutador con el que puede hablar cualquier empleado, por lo cual hay que ver".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de agosto de 2014 - 17:50 Por Redacción El Ancasti
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich , dijo que será "respondido debidamente" el informe solicitado por la jueza federal María Servini de Cubría respecto de las llamadas telefónicas que vinculan a la Casa Rosada con narcotraficantes.

La jueza confirmó ayer que solicitó a la Casa de Gobierno información sobre los dueños de números telefónicos desde donde se realizaron llamadas en el interior de la Casa Rosada a personas investigadas por narcotráfico en una causa que investiga.

"Todo requerimiento judicial debe ser respondido debidamente, es necesario ver cuáles son los requerimientos y responder, pero obviamente no creemos que haya un vínculo. En la Casa Rosada hay un conmutador con el que puede hablar cualquier empleado de cualquier nivel, por lo cual hay que ver", advirtió Capitanich a LA NACION en Bariloche adonde llegó para encabezar un acto oficial por la despedida del satélite de comunicaciones Arsat 1 construido en esta ciudad, que será trasladado a Guyana Francesa para su posterior lanzamiento al espacio.

El jefe de Gabinete descartó que la jueza tenga que llegar a un allanamiento como reveló porque remarcó que se responderá a su pedido de información.

En su visita a Bariloche, Capitanich se mostró junto al senador Miguel Pichetto con quien compartió anoche un acto político en Viedma, la capital provincial.

A la despedida del satélite no asistió el gobernador Alberto Weretilneck , quien está distanciado del gobierno nacional y del kirchnerismo tras anunciar su respaldo a la candidatura del líder del Frente Renovador, Sergio Massa . Sin embargo Capitanich aseguró que fue invitado y reveló a la prensa una intercambio de mensajes de texto con el gobernador por motivo del acto que se realiza hoy en Bariloche..

Te Puede Interesar