domingo 27 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Duro cruce

Carrió amenazó con "exterminar" a Capitanich

Elisa Carrió disparó sin contemplaciones contra el jefe de Gabinete,

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
La diputada de la Coalición Cívica le respondió con inusitada dureza a Jorge Capitanich, que había vinculado a medios de comunicación y partidos políticos opositores con los grupos de inversores a los que el gobierno señala como "fondos buitre".

"Yo me juego que hay 8.000 millones de dólares, de esos bonos, que los tienen algunos de ellos (en referencia a los dirigentes kirchneristas). Dicen en el Chaco que Capitanich tiene orgasmos con los bonos", arrancó Carrió, a modo de anticipo de la feroz crítica que estaba por realizar.

"Yo compré aceite de oliva y tengo fideos, así pasé la crisis de 2001. Él (por el jefe de Gabinete) tiene cuatro casas que no puede explicar porque era de una familia pobrísima, excelente del Chaco. No puede explicar nada de lo que tiene ese señor Capitanich, que es un ladrón consuetudinario", acusó en declaraciones al canal Todo Noticias.

 

En el mismo tono, la legisladora apuntó: "A mí no me corren por izquierda los ladrones, no jorobe Capitanich porque lo voy a exterminar. Me tiene harta, es buitre entre los buitres".

Te Puede Interesar