jueves 28 de marzo de 2024
Buscó calmar expectativas

Cristina, en la Bolsa

Por Redacción El Ancasti
En medio del clima de tensión con los empresarios por el nuevo proyecto de reforma de la ley de abastecimiento que impulsa la Casa Rosada, la presidenta Cristina Fernández se encontró con los principales hombres de negocios del país, en el 160° aniversario de la Bolsa de Comercio.

En ese marco, la jefa de Estado reclamó al empresariado: "No asustemos a la gente con que las leyes de usuarios y consumidores van a perjudicar a las empresas".

Como cada año, la jefa del Estado asistió a la tradicional celebración anual de la entidad presidida por Adelmo Gabbi. 

La Presidenta dijo frente a los empresarios: "Voy a mirar a quienes criticaron. No estoy enojada, simplemente queremos que nos identifiquen cuáles son los artículos (que cuestionan) para modificarlos. Decir que todo está mal, nos va a llevar a una falta de discusión que no es buena".

"Hay intereses que chocan, pero el Estado está para que no salgan perjudicados los más débiles. De eso también se trata, Adelmo, la justicia social ", dijo al dirigirse a Gabbi luego de que el presidente de la Bolsa emitiera su discurso con algunas críticas al Gobierno.

"Es al revés, Adelmo: estamos ante una oportunidad histórica de generar un mercado de capitales propio en la Argentina".

Te Puede Interesar