domingo 27 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
hay ciudades incomunicadas entre sí

Un alud que afectó a Bariloche obligó a cortar la ruta 40

El hecho ocurrió a la altura del lago Guillelmo. Cayeron piedras y tierra sobre la ruta, con vientos de 140 kilómetros por hora. Las ciudades de Esquel y Bariloche se encuentran incomunicadas entre sí.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
Un feroz alud obligó a cortar la ruta 40, en Bariloche, a la altura del lago Guillelmo. Con vientos de 140 kilómetros por hora y la caída de tierra y piedras, el fenómeno obligó a cortar la ruta que une a Bariloche con El Bolsón y Esquel.

Según informó la agencia Télam, máquinas de Vialidad Nacional comenzarán a trabajar a partir de las 7 de la mañana del sábado para que los automovilistas puedan volver a usar dicha ruta y así reconectar a Bariloche con Esquel, El Bolsón y Trevelín, entre otras ciudades.

La Agencia de Noticias de Bariloche agregó que se solicitó la colaboración de la población para evitar circular en la zona, a los efectos de evitar accidentes y de entorpecer las tareas que se están realizando, teniendo en cuenta en especial que las intensas lluvias persisten.

Gendarmería Nacional y Vialidad de la ciudad de Bariloche deberán informar cuando la ruta esté nuevamente en correcto estado. 

Te Puede Interesar