viernes 2 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
UNEN

Carrió aseguró que se sintió "usada" por Pino Solanas

"Me fue a buscar para ser senador y me pegó como un macho cruel", disparó la Diputada.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
La diputada nacional por la Coalición Cívica Elisa Carrió justificó su desplante a Fernando "Pino" Solanas en un acto del Frente Amplio UNEN, al comentar que se sintió "muy usada" por quien aseguró que la "fue a buscar para ser senador" y luego le pegó "como un macho cruel".

"Me sentí muy usada por alguien que me fue a buscar para ser senador y al otro día me pegó como un macho cruel", dijo Carrió, en alusión a Solanas, con quien el año pasado compartió la fundación de UNEN en la Capital y el cineasta pudo conseguir así su banca en la cámara alta.

Sin embargo, Carrió insistió en relativizar su desplante durante un discurso de Solanas porque, dijo, "se debe al pueblo" y "no podía consentir una mentira".

"Quise hacer un gesto diciendo que mi estrategia es la unidad de toda la Nación a través de la Constitución", dijo Carrió en declaraciones televisivas sobre su decisión de abandonar el escenario durante un discurso de Solanas en contra de un frente con Mauricio Macri, en ocasión de la celebración del aniversario de la victoria de UNEN en las elecciones legislativas porteñas.

Tras señalar que "no comparte" ningún escenario en el que se sienta "ajena", Carrió desafió: "A mí nadie me corre por izquierda. No tengo un voto ideológico, sino gente que cree en los valores y los principios".

Te Puede Interesar