martes 4 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
"reventa" llamativa

El insólito pedido de un hincha de San Lorenzo a cambio de una entrada

Un fanático, que pudo conseguir un ticket para la final ante Nacional de Paraguay, la puso "en venta" en la web, aunque a cambio no quiere dinero.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de agosto de 2014 - 19:03 Por Redacción El Ancasti
La expectativa es mucha y la demanda aún más. Los hinchas de San Lorenzo viven el mejor momento de toda su historia y por eso, las entradas para el partido de vuelta ante Nacional de Paraguay volaron en pocos días. Ante esto, algunos hinchas ya revenden localidades a precios exorbitantes, aunque curioso es el caso de un hincha que hizo un pedido distinto.

Se trata de un fanático del Ciclón que consiguió una entrada para la platea Oeste del Nuevo Gasómetro y que no tuvo mejor que idea que publicarle en la web, a pero cambio de conseguir trabajo.

El aviso, titulado: "Entrada San Lorenzo Nacional Platea Codo Q1 Leer Bien", tiene la siguiente descripción: "HOLA GENTE YO NO VOY A SOBREVENDER LA ENTRADA, LA VENDO A LO QUE SALIO Y DICE LA ENTRADA Y/O LA REGALO DIRECTAMENTE, OBVIAMENTE YO ACOMPAÑO HASTA QUE ENTRE LA PERSONA AFORTUNADA , TENGO LA ENTRADA CON EL PRE-INGRESO  CORRESPONDIENTE, LO UNICO QUE PIDO ES TRABAJO DIGNO,  Quien me haga entrar a trabajar se la vendo Y/O SE LA REGALO COMO LO MENCIONE ANTERIORMENTE, estoy sin trabajo, es esto o ir a ver el partido DE MI VIDA, la plata no me interesa! en las preguntas LOS QUE PUEDEN AYUDARME AVISEN donde puedo entrar y demas... gracias y vamos san lorenzo".

Lo cierto es que, enterados de la noticia, varios hinchas del Ciclón y también de otros equipos se "solidarizaron" con el hincha (del que no se conoce su nombre) y en los comentarios le ofrecieron todo tipos de trabajos.

Aquí, algunas de las ofertas:

"Te puedo conseguir laburo en un garage, y no te pido la entrada. Anda vos y alenta!"

"Estimado, de mi mayor consideracion. Tome a bien mi recomendacion, es ahora o nunca la opurtunidad de ganar la copa que los elude cual robinho a somoza. El trabajo por supuesto es fundamental pero nuevamente en una final y en casa ? Espero elija el camino indicado... el de su pasion. Un cordial saludo"

"te interesa un puesto en el carrefour? saludos"

"el mejor amigo de mi abuelo es gerente y si le llevas tu cv puede hacer algo"

Te Puede Interesar