miércoles 7 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
disputa con los fondos buitre

Carrió disparó una sospecha contra Jorge Capitanich

De esta manera, Carrió deslizó que algunos de los bonos en conflicto estarían en manos de funcionarios argentinos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

La diputada del FAP-UNEN Elisa Carrió se refirió ayer a la disputa por los holdouts y afirmó que "hay buitres que están en la Argentina y gobiernan", al tiempo que le apuntó al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.

De esta manera, Carrió deslizó que algunos de los bonos en conflicto estarían en manos de funcionarios argentinos y señaló que "en 2008, cuando los bonos estaban por el piso, el Estado los podría haber comprado y hoy no tendría este problema con los  buitres".

En declaraciones radiales, la diputada sostuvo que en lugar de hacer eso, el Estado "dejó comprar, porque también hay buitres que están en la Argentina y gobiernan".

"El señor jefe de Gabinete (Jorge Capitanich) es uno de los que más trabaja con bonos", disparó a continuación la diputada.

Por otra parte, cuestionó la estrategia del Gobierno para lidiar con el conflicto, sostuvo que la Argentina sigue el camino de "romper relaciones con Estados Unidos" y vaticinó que "esto lo van a pagar las pymes" con despidos.


Contra Scioli

El intendente de San Miguel, el massista Joaquín de la Torre, salió al cruce de las críticas de Daniel Scioli por la demora en la adhesión a la Policía Local y sostuvo que el gobernador "cree que los intendentes están para suscribir cualquier mamarracho".

"El que está haciendo política con todo esto es el propio Scioli. Nosotros nunca dijimos que no íbamos a firmar, sino que estamos negociando con su Ministerio de Seguridad para llegar al mejor acuerdo posible", sostuvo De la Torre.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar