lunes 6 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En un regimiento de La Pampa

Soldados argentinos y la recreación del video de un hit que fue viral

Personal vestido con ropa del Ejército, con fusiles y pistolas, se filmaron interpretando el tema "Call me maybe"; antes, en EE.UU. habían hecho lo mismo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
Soldados argentinos no parecen haber estado ajenos al boom que causó en Internet las distintas interpretaciones del hit "Call me maybe", de la canadiense Carly Rae Jepsen, y se animaron a producir una propia.

Quienes se filmaron son militares del Regimiento de Infantería Mecanizada Número 6, "General Viamonte", según detalló El diario de La Pampa. LA NACION se comunicó con el regimiento y posteriormente con el Comando de Brigada Mecanizada N° 10, con asiento en Santa Rosa, pero en ambas oficinas evitaron responder consultas de este medio. 
 
 
Recientemente publicado en YouTube, el video se habría hecho el año pasado. No sólo se sumaron a los cientos de videos de fanáticos que hicieron la coreografía de la canción, sino que también parecen haber imitado a soldados de la Armada de Estados Unidos asentado en Afganistán, que viralizaron su video en febrero del año pasado.

Te Puede Interesar