sábado 28 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Buenos Aires

Narcopollos: cae una banda que escondía droga en criaderos avícolas

La policía realizó cuatro allanamientos en las localidades bonaerenses de Navarro y Lobos en los que secuestró cocaína y marihuana bajo el excremento de las aves.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
Una banda de narcotraficantes que escondía la droga en criaderos de pollos debajo del excremento avícola, fue desbaratada en las últimas horas luego de cuatro allanamientos realizados en las localidades de Navarro y Lobos.

Durante los operativos, los uniformados detuvieron a tres integrantes de la organización, todos mayores de edad, y en poder de los mismos se incautaron 25 kilos de marihuana, varias dosis de cocaína y una balanza electrónica.

Asimismo, en los procedimientos, a cargo de personal de la comisaría de Navarro, y de los que también participaron integrantes del grupo GAD, y de las seccionales de Lobos, Mercedes y Alberti, se incautaron unos 50 mil pesos, un revólver calibre 38, una carabina cal 23, una escopeta cal. 16 y siete teléfonos celulares.

Según pudo determinarse en el marco de la investigación, que comenzó en el mes de abril pasado, la banda ocultaba la droga debajo del abono y estiércol de las aves, para que en caso de un registro policial, el olfato de los perros adiestrados que buscan ese tipo de sustancias sea engañado.

Interviene en la causa la UFI Temática de Estupefacientes, a cargo del Dr. Javier Casarini, perteneciente al Departamento Judicial Mercedes.

Te Puede Interesar