jueves 28 de marzo de 2024
fondos buitre

Scioli: "Este momento exige un gran patriotismo de todos"

Tras conocer el rechazo de la Corte Suprema de EE.UU. al planteo argentino en la causa por los fondos buitre, Daniel Scioli salió a respaldar al Gobierno.

Por Redacción El Ancasti

El también precandidato presidencial por el Frente Para la Victoria expresó su malestar por el fallo de la Corte Suprema de Estados Unidos a favor de los fondos buitre y pidió a "todos los sectores de la producción, el trabajo y  a todos los políticos, que se encolumnen detrás de la estrategia del Gobierno".

"No estaba en nuestras expectativas el fallo y este es un momento muy sensible que nos exige un gran patriotismo y encolumnamiento de todos los sectores de la producción, el trabajo y de la política detrás de la estrategia de Argentina, que ha mostrado una gran voluntad para resolver esta situación", expresó Scioli desde Mar del Plata.

La Corte de los EEUU rechazó las apelaciones de la Argentina

En este sentido, remarcó que ese "el mismo patriotismo que tenemos con la Selección, hay que tenerlo ahora para estar todos detrás de la estrategia argentina".

El mandatario provincial destacó que "todos los esfuerzos que viene haciendo Argentina de regularizar su situación en el frente externo, ya sea haber acordado el nuevo índice de precios del INDEC con técnicos del Fondo, haber regularizado la situación con YPF y los acuerdos alcanzados con el Club de París, muestran la voluntad de un país de mantener la política de reindustrialización y desendeudarse".

Te Puede Interesar