jueves 28 de marzo de 2024
Por su presencia en un evento de clarín

Scioli provocó cruces en el oficialismo

Por Redacción El Ancasti
Referentes del kirchnerismo cuestionaron duramente al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, por haber participado de un encuentro organizado por el Grupo Clarín, pero el sciolismo dijo que "la gente sabe con quién anda" el mandatario bonaerense y pidió "desdramatizar la política".

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, fue uno de los más duros con el gobernador, durante su habitual conferencia de prensa matutina, en la que se le preguntó qué opinaba acerca del encuentro de Scioli con el CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto. "Dime con quién andas y te diré quién eres...", respondió Capitanich, quien criticó así la presencia de Scioli en la jornada Democracia y Desarrollo (organizada por Clarín), donde se analizó la problemática de los empresarios del sector rural.

El vicegobernador bonaerense, Gabriela Mariotto, mostró diferencias con Scioli en este sentido, pero evitó criticarlo de forma directa y argumentó: "Yo no iría, en esto soy más dogmático. Tengo un estilo distinto, a mí ni me hubieran invitado o hubiera mandado a otro". 
El titular de La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque, también le apuntó duro al gobernador y sostuvo que le "parece raro discutir el futuro con los representantes del pasado".

Te Puede Interesar