martes 4 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo afirmó Echegaray

La recaudación alcanzó un nuevo récord en abril y subió 37% interanual

Lo recaudado fue $ 92.737 millones, anunció el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, durante una conferencia de prensa.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de mayo de 2014 - 16:53 Por Redacción El Ancasti

La recaudación de abril trepó al récord de 92.737 millones de pesos y registró un crecimiento del 37% en comparación con igual mes del 2013.    Así lo informó este lunes por la tarde el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, en la habitual conferencia de prensa que brinda a principios de mes.

Los 92.737 millones de pesos es un buen resultado para nuestra gestión", afirmó el funcionario y destacó la "muy buena performance" de los ingresos por Derechos de Exportación, conocidos como retenciones.    

Sobre los controles impositivos que efectuó la AFIP respecto de quienes viajaron a Las Vegas para presenciar la pelea de Marcos Maidana, Echegaray explicó que "no hubo nada extraordinario, sino que se trató de una tarea habitual".    

"Se trató de una acción de fiscalización que es distinta a creer que hay una persecución. Se busca establecer un equilibrio fiscal y que cada contribuyente pague lo que tiene que pagar", dijo.

Te Puede Interesar