viernes 22 de marzo de 2024
Massa crítico con la decisión judicial

"Lo único que falta es que chorros y presos pidan aguinaldo y vacaciones"

El líder del Frente Renovador dijo que "un país serio se construye con delincuentes que paguen su pena frente a la sociedad".

Por Redacción El Ancasti

En su visita a Coronel Pringles para la inauguración de viviendas sociales junto al intendente radical Carlos Oreste, Sergio Massa hizo referencia al fallo que días atrás resolvió que un grupo de presos en Ezeiza tengan vacaciones y aguinaldo.

"Vivimos en el reino del revés. En vez de generar una sociedad de premios y castigos, generan un vale todo y libre albedrío en el cual los delincuentes terminan premiados. Un país en serio se construye con delincuentes que paguen su pena frente a la sociedad", expresó.

El diputado nacional consideró: "Tenemos estupor y sorpresa por los temas que se discuten en la Argentina" y manifestó: "Esos adoquines que tenemos ahí fueron trabajados y elaborados por presos de Sierra Chica hace 40 años, y ahora a los presos le quieren dar un sueldo, aguinaldo, vacaciones. Lo único que falta es que cuando salgan de la cárcel les den también una indemnización".

Por último, Massa subrayó: "El Estado tiene que pensar en construir mecanismos de reparación a la víctima. Si hay un preso y tiene un ingreso, ese ingreso tiene que financiar el cuerpo de abogados defensor de las víctimas y las eventuales obligaciones del preso con la familia de la víctima de un delito. Lo único que falta es que los chorros y los presos pidan aguinaldo y vacaciones".

Al respecto de su visita, el candidato a presidente sostuvo: "Es cumplirle el sueño de la casa propia a tantas familias como parte de un programa integral de trabajo, además de la ayuda económica para que cada chico y familia tenga lo que merece y necesita para esta Navidad. Seguimos trabajando con radicales, peronistas y vecinalistas, de cara a la construcción de una Argentina plural donde nos respetemos todos".

El acto de entrega de las 20 viviendas sociales fue encabezado por el intendente de origen radical Carlos Oreste. Asimismo, se realizó un acto de entrega de apoyo económico a Cáritas y al Merendero Rinconcito.

Massa estuvo acompañado por el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, el intendente de Bahía Blanca, Gustavo Bevilacqua, el senador provincial Jorge D'Onofrio y el presidente del Vecinalismo provincial, Lisandro Matzkin.

Te Puede Interesar