jueves 28 de marzo de 2024
fue envenenado

Una nueva denuncia contra el profesor Porro por acoso sexual

La actriz Erika de Sautu Riestra aseguró que el docente presuntamente envenenado la "manoseó" durante un casting. "Me babeó, me tocó toda, fue muy desagradable", relató.

Por Redacción El Ancasti

 La actriz Erika de Sautu Riestra se sumó este martes a las denuncias mediáticas realizadas contra Miguel Ángel Porro, el profesor presuntamente envenenado en un colegio de Villa Ballester.

"Sentí que se excedió", aseguró la mujer, en referencia a un casting que tuvo lugar años atrás, en el que afirma que Porro la "manoseó".Sobre ese día, relató: "El acoso es muy difícil de demostrar, es tu palabra contra la del otro.  La mujeres sabemos lo que sentimos, yo sentí que era mucho más que una escena de teatro. Me tenía que pegar un cachetazo y lo hizo de modo muy fuerte, me fui angustiada".

"Si llega a ese extremo es porque fue violentada"

"Hay que creerles a las mujeres, porque un acoso es muy difícil de demostrar. Zarpados hay en todos los ambientes y en este también. No hay que callarse", sostuvo.

En cuanto al casting en el que participó, relató: "Me babeó toda, me tocó toda, fue muy desagradable. Muy libidinoso. Son lugares desencajados, yo fui a audicionar, con la esperanza de conseguir un trabajo". 

Te Puede Interesar