viernes 29 de marzo de 2024
acto en ezeiza con scioli, urribarri y rossi

El PJ bonaerense recordó el retorno de Perón

"Acá no hay herederos ni elegidos, el único heredero de la Presidenta es el pueblo argentino", dijo Scioli.

Por Redacción El Ancasti
El PJ bonaerense recordó ayer el retorno de Juan Domingo Perón al país en 1972 en un acto en el partido de Ezeiza que contó con la participación de los precandidatos presidenciales Daniel Scioli, Sergio Urribarri y
Agustín Rossi.

"Desde acá decimos que el peronismo de la provincia de Buenos Aires hoy se pone en marcha hacia la recta final para ganar la elección del año que viene", sostuvo el presidente partidario, Fernando Espinoza, en el encuentro celebrado en el campo del Sindicato Textil (SETIA).

En ese sentido, el intendente de La Matanza afirmó que en 2015 se juega "si la Argentina sigue en este camino de desarrollo y producción porque nadie puede negar que después de Perón y Evita el Gobierno de Néstor y Cristina (Kirchner) fue el Gobierno que más derechos le devolvió a los argentinos".

En tanto, el gobernador bonaerense afirmó que "acá no hay herederos ni elegidos, el único heredero de la Presidenta es el pueblo argentino a través de las políticas que han dado como nunca un progreso, crecimiento y desarrollo al país".

Scioli llamó a"seguir trabajando con espíritu de unidad, de punta a punta en toda la Argentina, movilizando toda la fuerza de nuestro proyecto". 

El gobernador destacó el trabajo de "los militantes que nunca aflojaron, que llevan a diario permanentemente nuestras banderas y que honran ese espíritu fundacional del peronismo", al tiempo que aseguró que un ejemplo de esto, es la "comprometida" militancia que llevó adelante Néstor Kirchner junto su compañera y hoy la Presidenta.
Scioli instó a "seguir adelante, avanzando, explicando con toda claridad de dónde venimos con mucha humildad y responsabilidad, dónde estamos, y hacia dónde queremos proyectar nuestra Argentina". 

Por su parte, Urribarri destacó que "el peronismo está movilizado porque no quiere que nadie le escriba el futuro", así como también agregó: "A los que quieren darnos por muertos, a los que nos pronostican a cada rato el fin del ciclo y el fin del peronismo les digo que aquí estamos los peronistas de todo el país, unidos y de pie, dispuestos a seguir luchando contra la traición de adentro y de afuera".

Te Puede Interesar