lunes 18 de marzo de 2024
faunen

Carrió insiste: quiere una alianza con Macri

"Estoy dispuesta a dar todo y pagar los costos para que esa idea triunfe en 2015", dijo la diputada nacional y precandidata presidencial por el FAUnen.

Por Redacción El Ancasti
Lejos de abandonar la polémica, Carrió volvió a defender la idea de construir una alianza entre el FAUnen y sectores "conservadores" como el PRO de cara a las elecciones del 2015.

"Estoy dispuesta a dar todo y pagar los costos para que esa idea triunfe. Para hacer una gran alianza con un sector más conservador, donde mucha gente del PRO es republicana", explicó la diputada nacional en declaraciones televisivas.

"Yo amo al radicalismo y al socialismo, pero también amo a los conservadores", puntualizó la legisladora al defender un posible acuerdo con el PRO, y agregó: "Hay peronistas republicanos. Acá hay una posibilidad republicana como en el 83, y la voy a jugar hasta el final".

Ante el nuevo quiebre que sufrió el frente luego de que la precandidata habló de la "imbecilidad" de alguno de los integrantes de FAUnen, la legisladora aseguró que "en capital estamos bárbaro", aunque admitió dificultad en el armado de un espacio nacional.

Te Puede Interesar