viernes 20 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Massa se reunió con Hermes Binner

El jefe de Gabinete mantuvo un encuentro con el gobernador de Santa Fe en la Casa de Gobierno, para tratar temas vinculados a programas de construcción de escuelas y viviendas, temas fiscales entre la Nación y la provincia y por préstamos, informaron fuentes oficiales.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
31 de julio de 2008 - 00:00
(Télam) - La reunión, que se inició a las 15.15 y concluyó a las 16.05, se realizó en el despacho de la Jefatura de Gabinete e incluyó entre los temas el Programa 1.000 Escuelas, el Plan Federal de Viviendas y el destino de terrenos del Ejército Argentino, ubicados en la ciudad de Santa Fe y que están bajo la órbita nacional.

Además Binner le solicitó condiciones sobre préstamos que otorgan el Banco Interamericano de Desarrollo y el Banco Mundial, y en los cuales la Jefatura de Gabinete tiene incidencia al oficiar como garante de esos pedidos.

Desde que asumió la Jefatura de Gabinete, el 24 de este mes, Massa recibió a otros dos gobernadores: el martes pasado estuvo con el mandatario bonaerense Daniel Scioli y ayer con el chubutense Mario Das Neves.

Y este viernes a las 12 recibirá a la gobernadora de Tierra del Fuego, la arista Fabiana Ríos.

Las reuniones forman parte de los encuentros que le encomendara a Massa la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para dialogar con mandatarios provinciales.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar