sábado 28 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Gobierno oficializó las modificaciones en las tarifas eléctricas

A través de la Resolución 814/2008, el Gobierno nacional oficializó las modificaciones en las tarifas anunciadas ayer por el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido. La medida busca continuar con el propósito de propender a un uso racional de la energía.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
31 de julio de 2008 - 00:00
(Télam) - La medida abarcará a los usuarios residenciales y comerciales, quienes hasta el momento han sido excluidos de los ajustes del precio del gas natural.

El Gobierno nacional, según la Resolución, ajustará las tarifas a este sector porque verifica un consumo por encima de las necesidades básicas del servicio y, en ese sentido, le exige un mayor esfuerzo a las categorías de usuarios residenciales de mayores consumos.

Esta medida posibilitará compartir esfuerzos y beneficios del sistema, colaborando con mayores recursos para obras de infraestructura en gas natural, permitiendo alcanzar un mejor servicio público acompañando el crecimiento de los usuarios actuales y posibilitando la inclusión al mismo de usuarios que hoy no cuentan con dichas prestaciones, dice en los considerandos de la resolución.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar