jueves 26 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El campo prepara el "Grito de Olavarría"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
31 de julio de 2008 - 00:00
BUENOS AIRES- La dirigencia agropecuaria reunida en la Exposición Rural se entusiasma con un acto masivo que ya denominan el Grito de Olavarría, a realizarse en esa ciudad bonaerense el 23 de agosto próximo, que puede convertirse en el puntapié de la nueva protesta agropecuaria.

Para ese día, los productores preparan la Asamblea Gremial Ganadera Nacional, pero los productores consideran que puede convertirse en una Asamblea del sector, con vistas a nuevos actos de protesta.

Así lo consignan los volantes y calcos que repartieron en la muestra ganadera de Palermo, donde se anunció también que el viernes se realizará una reunión del Grupo de Olavarría a las 14 en la Rural, según pidieron los autoconvocados entre ellos Pedro Vignola, de la ciudad bonaerense de Bolívar.

Convocamos a todos los productores de cría de la Nación, para esa jornada, aclaró la productora Norma Urruty, presidenta desde hace cuatro años de la Sociedad Rural de Olavarría.

Urruty aseguró que el productor de cría no resiste otro año más.

En el encuentro se van a debatir lo que sucede en el campo argentino, por lo que esperan una participación mayoritaria de sectores, gremios y entidades de todo el país.

Estos conceptos fueron expresados en el marco de una mesa de Debate sobre Cría, oportunidad durante la cual, el titular de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Mario Llambías, advirtió: no estamos comiendo las vacas.

La mesa estuvo integrada también por el vicepresidente segundo de CRA, Ricardo Buryaile; el vicepresidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Ulises Forte, y Eduardo Chiesa, titular del Instituto de Promoción de Carne Vacuna.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar