miércoles 25 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cobos recibió a De Angeli

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de julio de 2008 - 00:00
BUENOS AIRES- El vicepresidente Julio Cobos recibió ayer sorpresivamente en su despacho al ruralista Alfredo de Angeli, aunque todavía no definió si visitará la Exposición de La Rural en la inauguración prevista para el sábado próximo.

Tanto De Angeli como los colaboradores de Cobos aclararon que el encuentro, que se desarrolló por unos 40 minutos en el despacho del vicepresidente en el Senado, fue espontáneo y se concretó a raíz de un llamado telefónico que hizo el ruralista.

Estábamos acá en Palermo. Dijimos llamemos al Senado a ver si nos reciben. Cobos nos citó a las 19 y vinimos nomás, explicó De Angeli al salir del encuentro.

Durante la reunión, el líder agrario felicitó a Cobos por su voto en el Senado contra el proyecto de retenciones y confesó que el vicepresidente le dijo que pasó momentos muy duros pero que estaba consciente de que con su decisión destrababa el conflicto y pacificaba el país.

Vine a agradecer al vicepresidente Cobos su contribución a la pacificación del país porque su voto destrabó el conflicto con el campo, afirmó De Angeli al salir del despacho del titular del Senado, por el que también pasó el ex gobernador Felipe Solá, uno de los legisladores oficialistas rebeldes al kirchnerismo.

De Angeli sostuvo además que vio a un Cobos muy distendido y muy tranquilo y que el propio jefe del Senado le comentó que el pueblo le está agradeciendo y que recibió muchas cartas.

A pesar de la reunión, todavía es una incógnita si el líder del radicalismo K se presentará este sábado en la exposición de La Rural, de la que el gobierno nacional decidió no participar tras el extenso conflicto por las retenciones móviles.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
¿cuales son las mejores plataformas para hacer apuestas de nba?

Te Puede Interesar