viernes 27 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Gobierno nacional y las provincias trabajan en la creación de una agencia de seguridad vial

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, afirmó que ese es uno de los temas que le encargó especialmente la presidenta Cristina Fernández para atacar este flagelo que cuesta miles de vidas todos los años. Además, anunció la creación de un nuevo documento nacional de identidad.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de julio de 2008 - 00:00
(Télam) - El ministro del Interior Florencio Randazzo destacó anoche que el gobierno nacional trabaja junto a los provinciales en la creación de una agencia nacional de seguridad vial.

Es uno de los temas que me encargó especialmente la Presidenta (Cristina Fernández), para atacar este flagelo que cuesta miles de vidas todos los años, expresó Randazzo en el programa 23 minutos del canal C5N.

Trabajamos firmemente con todos los gobernadores en una política de seguridad vial centralizada, que unifique la licencia de conducir y también las sanciones, explicó.

También destacó la puesta en marcha de un nuevo documento nacional de identidad, pero no que tenga el recuerdo del viejo DNI sospechado de cuanta coima y cuanta empresa pasó por ahí.

Buscamos un documento de identidad nuevo que pueda ser confeccionado por el Estado y le permita al hombre común que pueda recibirlo en un tiempo razonable.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar