martes 24 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Especulaciones en la Rural

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de julio de 2008 - 00:00
BUENOS AIRES - La Exposición Rural comenzó ayer una semana plagada de especulaciones sobre las generalizadas ausencias de funcionarios del Gobierno Nacional en la muestra, mientras que lo que era un rumor se confirmó: por primera vez no participará la tradicional escuadra de Granaderos y los ruralistas ya hablan de un boicot oficial.

De todas formas, la muestra adquirió un brillo propio que no irradiaba desde hace años, gracias a la popularidad que ganó el campo durante los cuatro meses del conflicto con el Gobierno.

En el orden de las deserciones, tampoco estará la Escuadra Azul de la Policía montada. Para ayer estaba previsto el concurso de Silla, sección Fuerzas Armadas y de Seguridad.

El vicepresidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcati, consultado por Noticias Agencias Argentinas, se mostró muy poco confiado que el secretario de Agricultura, Juan Carlos Cheppi, concurra al acto de inauguración del sábado que viene.

El Comando de Veterinaria y Remonta del Ejército retiró en la víspera los equinos que consiguieron la mayoría de los premios de la raza Silla Argentino Polo y Pato.

Te Puede Interesar