viernes 29 de marzo de 2024

Al menos 10 muertos en un triple choque en Posadas

Posadas (Télam).- Al menos 10 personas murieron hoy y varias resultaron heridas al chocar tres micros de larga distancia sobre la ruta nacional 12 en la localidad misionera de Montecarlo, a 240 kilómetros de Posadas, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió pasadas las 9 cuando, según las fuentes, un mirco de la empresa Plus Ultra que se dirigía desde Iguazú a Córdoba quiso sobrepasar a un camión y chocó de frente con otros dos ómnibus de larga distancia, uno de la empresa Vía Bariloche y otro de Merco Bus. A raíz del impacto, unas 10 personas murieron en el lugar, según el reporte inicial dado a conocer por la policía.

En tanto, al menos seis personas heridas de distinta consideración fueron trasladadas a los hospitales misioneros de El Dorado y Montecarlo, mientras que un número aún no informado de lesionados fue llevado al hospital de Puerto Rico.

Según fuentes médicas, al hospital de Montecarlo llegaron cuatro personas heridas, una de ellas un adolescente de 16 años que se encuentra grave y una mujer con cinco costillas fracturadas.

Mientras que al hospital de Eldorado fueron llevadas otras dos personas, cuyo estado no fue dado a conocer.

Te Puede Interesar