lunes 17 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Etchecolatz

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de septiembre de 2006 - 00:00
La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, habló ayer al cierre de la habitual ronda de los jueves en la Plaza de Mayo y señaló que "en la Casa de Gobierno hay un amigo que lucha por la libertad y la justicia".

"Esta plaza, que es de nuestros hijos, de nuestros desaparecidos, de los que luchan, nunca va a sentir que el enemigo está en la Casa de Gobierno", señaló Bonafini y agregó: "En la Rosada hay un amigo que lucha por la libertad y las Justicia".

Bonafini fue la única oradora en el acto que pidió por la aparición de Jorge Julio López, el albañil de 75 años que atestiguó en el juicio contra el represor Miguel Etchecolatz, y estuvo acompañada por dirigentes de organizaciones sociales como Libres del Sur, Barrios de Pie y el MTD Evita, entre otras.

"Me cuesta creer que Jorge López esté desaparecido, por todo lo que se pasa, por lo que dice la familia, porque él todavía no aparece y todo el fascismo y la impunidad que todavía existen", reflexionó Bonafini mientras cumplía con la ronda a la Pirámide de Mayo.

Sobre la desaparición de López, la titular de Madres dijo en diálogo con los medios que "todavía hay bandas que están actuando, no sólo militares, sino también policiales, políticas y de las multinacionales".
Temas

Te Puede Interesar