domingo 16 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Regreso de Callejeros

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de septiembre de 2006 - 00:00
Familiares de las víctimas en la tragedia de Cromañón, el gerenciador del boliche, Omar Chabán, y las principales autoridades de Córdoba continuaron ayer con la polémica por el regreso de Callejeros, la banda que tocó la noche del incidente y que planea realizar otros tres recitales.

La vuelta de Callejeros, a casi 21 meses de Cromañón, causó una dispar repercusión entre padres de fallecidos, algunos de los cuales defendieron la presentación, mientras otros denunciaron la "utilización política" de la tragedia y "arreglos económicos" por parte del gobernador cordobés, José Manuel De la Sota.

José Iglesias, padre de una de las víctimas, criticó el recital que ofreció en Córdoba Callejeros y lo consideró "una falta de respeto" hacia los 194 muertos, mientras reconoció que pretendía "que el show no se concretara".

"Cuando las cámaras y los focos ya no los tengan en la mira, van a volver a tocar, a entrar bengalas y va a pasar de nuevo lo mismo" que en Cromañón, pronosticó Iglesias, quien también deploró el fallo de la Cámara del Crimen que confirmó que el ex jefe de gobierno porteño Aníbal Ibarra es inocente en la causa.
Temas

Te Puede Interesar