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El PAMI quiere “transparencia” en las compras

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21 de septiembre de 2006 - 00:00
Buenos Aires (Télam) - La Oficina Anticorrupción y el PAMI lanzarán hoy un programa de compras y contrataciones transparentes destinado a aumentar los niveles de claridad en las operaciones realizadas por la obra social de los

jubilados.

El programa -que implica la capacitación obligatoria de todo el personal específico en ética pública y transparencia- será presentado a las 11 en la sede del PAMI por la directora ejecutiva de la obra social, Graciela Ocaña y el titular de la Oficina Anticorrupción, Abel Fleitas Ortiz de Rozas.

La medida tiene por objetivo transparentar los circuitos de provisión de insumos y adjudicaciones, agilizar las gestiones, contribuir al fortalecimiento institucional y aumentar la competencia de los proveedores con una más efectiva prestación a los afiliados.

La iniciativa -que introduce la novedad de la capacitación a distancia vía internet- será llevada adelante por la Dirección de Políticas de Transparencia de la Oficina Anticorrupción, con la financiación del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Embajada Británica.

El personal tendrá acceso a aulas virtuales con material multimedia que comprende normativas y documentación sobre procedimientos para compras, contrataciones en general y locación de inmuebles, además de disponer de foros y soporte informático.

El curso se desarrollará durante dos meses con dos instancias de evaluación parcial y final.
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