miércoles 19 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Doble crimen de La Dársena

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de septiembre de 2006 - 00:00
SANTIAGO DEL ESTERO- El juez penal Mario José Medina firmó el auto de elevación a juicio oral y público de la causa por el llamado doble crimen de La Dársena, la que será debatida en el transcurso de 2007 en la Cámara del Crimen de Segunda Nominación, se informó ayer.

Fuentes judiciales señalaron que el juez resolvió a última hora de anoche elevar a juicio la causa iniciada tras los asesinatos de Patricia Villalba y Leyla Bshier Nazar, cuyo principal imputado es el ex subsecretario de Informaciones provincial, comisario retirado Musa Azar.

A partir de ahora, añadieron las fuentes, se abre el período de prueba para que las partes presenten ante el tribunal la documentación o material pertinente sobre la situación de cada imputado. El tribunal de la cámara del crimen será el que fije, tras la recepción de las pruebas, la fecha exacta de inicio del juicio.

El paso formal que dio la justicia se cumple 43 meses después del hallazgo de los restos de las jóvenes, que no se conocían entre sí, en un sector montuoso del departamento La Banda, a unos 20 kilómetros al nordeste de esta capital.

En total, son 16 los procesados por ambas muertes, de los cuales siete están privados de su libertad. Entre los principales acusados se encuentra Musa Azar, acusado de haber ordenado el asesinato de Villalba.
Temas

Te Puede Interesar