jueves 27 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Presentación de Callejeros

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de septiembre de 2006 - 00:00
CÓRDOBA - Padres de víctimas de Cromañón advirtieron que presentarán un recurso de amparo ante la justicia para impedir la presentación del grupo Callejeros el jueves en un estadio de Córdoba, show que fue confirmado por el productor del evento y autoridades de la provincia.

Ricardo Righi, padre de una de las víctimas, advirtió que presentará un recurso judicial y aseguró que está dispuesto a "incendiar la provincia" y perseguir a quienes autoricen el show de Callejeros, la banda de rock que tocó la noche del incendio en República Cromañón, el 30 de diciembre de 2004.

El empresario José Palazzo, manager de la banda y organizador del recital, denunció ayer haber recibido "amenazas de muerte" anónimas, aunque les restó importancia, mientras anunció que en el recital habrá un palco especial para familiares de jóvenes muertos en la tragedia y allegados a Callejeros.

Palazzo, dueño de la firma de entretenimientos Nueva Tribu, ratificó la realización del recital en el estadio mundialista del barrio Chateau Carreras de Córdoba y especificó que la gente podrá "ubicarse en tres lugares: en el campo de juego, plateas altas y plateas bajas".

El gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, así como el intendente de la capital provincial, Luis Juez, acordaron dar la autorización para el regreso de Callejeros a los escenarios, en tanto el vicegobernador Juan Schiaretti agregó que "sólo la Justicia" puede prohibir la presentación.
Temas

Te Puede Interesar