viernes 27 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

YPF garantizó la normal entrega de combustible

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de septiembre de 2006 - 00:00
Buenos Aires (Télam).- La petrolera Repsol YPF prometió que "en breve" quedará totalmente normalizado el abastecimiento de su red de estaciones de servicio, tras los "inconvenientes logísticos" que ocasionaron faltantes en algunas regiones del país.

"En breve, el abastecimiento de nuestra red de Estaciones de Servicio quedará totalmente normalizado, restableciéndose el flujo de entregas de combustible en tiempo y forma", aseguró la empresa en una solicitada publicada hoy.

Según explicó, el desajuste operativo interno se produjo "el viernes pasado en la Terminal de Combustibles de La Matanza" cuando los camiones que cargaban combustible en dicha planta "debieron abastecerse en La Plata".

"La situación ha sido superada y actualmente el despacho de combustible se está efectuando con regularidad" atendiendo entregas habituales y pendientes, afirmó.

Asimismo, informó que "la mayor demanda de gasoil impulsada por el crecimiento económico" obliga a las refinerías de la empresa -instaladas en La Plata, Plaza Huincul y Luján de Cuyo- a operar a "la máxima capacidad instalada".

Con los niveles actuales de producción se logró "batir el récord histórico de procesamiento de crudo" y para satisfacer la demanda interna "en forma complementaria" se importará "este año 200.000 metros cúbicos de gasoil", más del doble que el año pasado, indicó.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar