jueves 26 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Duhalde

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de diciembre de 2006 - 00:00
El ex presidente Eduardo Duhalde negó ayer que haya mantenido contactos con Daniel Scioli luego de que Néstor Kirchner le ofreciera la candidatura a gobernador bonaerense, pero dijo que si el vicepresidente le "pide consejos", él se los dará.

"Si me pide consejos se los daré, pero no creo que me los pida", remarcó Duhalde sobre Scioli, quien puede ser candidato a gobernador de un distrito que el ex líder del PJ bonaerense comandó ocho años, entre 1991 y 1999.

En declaraciones radiales, Duhalde aseguró que no se reunió con "nadie" relacionado con Scioli, a quien dijo que aprecia "mucho" y a quien vio "hace dos meses en un club, casualmente en un torneo de ajedrez".

"Hay muchos interesados por ser gobernador de la provincia, que tienen llegada a los medios, que venden pescado podrido", dijo el ex mandatario.

Por otra parte, Duhalde consideró que no se equivocó al "elegir" como candidatos a presidente de la Nación y a gobernador de la provincia de Buenos Aires a Néstor Kirchner y a Felipe Solá, respectivamente.

"La mayoría piensa que no me he equivocado", dijo Duhalde, al ser consultado sobre la actual gestión nacional y la de la Provincia.

Sobre la administración de Kirchner, Duhalde sostuvo en declaraciones a radio 10 que "como todos los gobiernos tiene sus aspectos positivos y sus aspectos negativos".

Pero al realizar una evaluación dijo que "la mayoría" de la gente piensa que él no se equivocó al ungir a Kirchner como candidato a presidente por el oficialismo y a Solá en la Provincia.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar