martes 24 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

“Perdono” a mi mujer

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de diciembre de 2006 - 00:00
Río Cuarto, Córdoba.- Marcelo Macarrón, el viudo de Nora Dalmasso, la mujer asesinada hace 10 días en su casa de Río Cuarto, rompió el silencio y manifestó que no tiene sospechosos, que perdonó a su mujer y sembró dudas sobre la mejor amiga de la víctima.

Macarrón dijo en conferencia de prensa en un céntrico hotel de Río Cuarto que con la única de las amigas que habló sobre el crimen fue con una (de la que no dio su nombre para preservarla) a la cual Nora le confesaba todo de su vida.

"La cité en mi casa y le dije que lo único que quería saber era quién es el asesino, pero ella se puso a llorar y no me dijo nada", precisó.

Después volvió sobre esa mujer y dijo: "Creía que sabía más, pero ella dice que no. No sé si está preservando a Nora, pero si ello sucede, le está haciendo un daño muy grande a mi familia".

Al preguntarle si esa mujer tiene que decir todo lo que sabe ante la justicia, el hombre dijo: "Por supuesto, si sabe algotiene que decirlo cueste lo que cueste, porque este chico de 19 años que tengo a mi lado (por su hijo) y la nena de 16 que me está esperando en casa quieren saber quién fue el asesino de su madre, por más dura que sea la realidad".

El traumatólogo expresó su confianza en la pronta resolución del caso, dijo que "perdonó" a su mujer y que se siente "defraudado" por algunas personas y se mostró frustrado por no haber detectado antes un "problema psicológico" en su esposa.

Macarrón, dio ayer la conferencia de prensa junto a su hijo Facundo y su abogado, Daniel Lacasse, donde agradeció la labor del periodismo, de los fiscales y el gobernador, José Manuel De la Sota, y expresó que su matrimonio era "completamente normal".

"Quiero que me entiendan que estábamos shockeados yo y mi familia", manifestó el hombre que definió a su mujer como ama de casa, empresaria y jardinera "espectacular", a la que ya ha perdonado.

"Si se ha equivocado en los últimos tramos de su vida la perdonamos totalmente. Yo no soy quién para juzgarla, sino que la va a juzgar Dios si hizo algo malo. Nosotros la hemos perdonado ya", afirmó.

"Nunca me dio ningún indicio de infidelidad", señaló, y agregó que "si se comprueban las actitudes que han tenido en sus últimos momentos de vida, yo creo ha habido algo en ella que se le ha pasado por la cabeza", en referencia a "alguna alteración psicológica".

"Lo que me da bronca en este momento es no haberme dado cuenta como médico para poder ayudarla", continuó el profesional, quien aseguró haber estado "ajeno a todo esto".

A su vez aseguró haber hablado con su mujer durante la tarde del viernes previo a su muerte y que ella le dijo que "iba a tomar sol" durante el fin de semana así como "salir con sus amigas" esa misma noche.



Te Puede Interesar