domingo 22 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Río Tercero

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de diciembre de 2006 - 00:00
CÓRDOBA - La única querellante en la causa por las explosiones de la Fábrica Militar de Río Tercero, Ana Gritti, apeló ayer el fallo dictado por el conjuez de Río Cuarto, Diego Estévez, que sobreseyó a seis militares que estaban imputados por estrago doloso.

La información fue confirmada a distintos medios de prensa por uno de los abogados de Gritti, esposa de una de las víctimas de las explosiones ocurridas el 3 de noviembre de 1995, Horacio Viqueira.

El letrado precisó que la presentación fue hecha ayer, en la que la querella cuestionó la decisión del juez de "desvincular totalmente" a las explosiones a la venta ilegal de armas, en similares términos en que lo hizo el fiscal Carlos Stornelli que también interviene en la causa.

Indicó que esta resolución "nos ha llenado de indignación", porque "ha dejado de lado que hace casi dos años atrás fijó el tribunal oral de Córdoba, a partir de los resultados de una pericia química que se hizo, que probó que este hecho no solamente había sido intencional, sino que había sido planificado".

Te Puede Interesar