sábado 28 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Para Macri, la política del Gobierno es “confusa”

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de diciembre de 2006 - 00:00
El titular de Compromiso para el Cambio, Mauricio Macri, calificó ayer de "confusa y errática" la política del Gobierno con respecto al campo, e ironizó que el programa del oficialismo en este tema se llama "Sembrando por un sueño".

"El programa del Gobierno sobre el campo se llama Sembrando por un sueño , ya que los productores tienen que sembrar para después ver qué pasa, como un juego. Es ridículo", dijo Macri en declaraciones radiales.

En esa línea, el líder de la fuerza de centroderecha PRO, afirmó que los jurados de este programa son el secretario de Comercio, Guillermo Moreno, a quien definió como un "hombre muy predecible", y la ministra de Economía, Felisa Miceli.

"También están en el jurado el secretario de Agricultura (Miguel Campos) y (Jorge) D Elía, que por ahí, si salís sorteado, se mete en tu campo y dice que todo lo que hay allí es de él", dijo en tono irónico el actual presidente de Boca.

El diputado nacional consideró que el momento del campo es "bueno" porque coincide con un "tema coyuntural como son los precios internacionales". Sin embargo, insistió en que la política que impulsa el Gobierno nacional es "errática y confusa" y remarcó que los productores se "están cansando".

"Así la gente no quiere más, se está cansando. No van a invertir más porque no tiene claro cuál es el futuro, el valor que puede y debe tener lo que producen", señaló el dirigente político.

En ese sentido, amplió: "Deberíamos tener un programa a largo plazo y no estos disparates. Esto que hace el gobierno es el decálogo de lo que no hay que hacer en política económica".



Seguí leyendo

Te Puede Interesar