lunes 23 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Alicia Kirchner visita hoy La Rioja

Entregará jubilaciones y pensiones. La funcionaria nacional le dará un espaldarazo a Maza.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de octubre de 2006 - 00:00
LA RIOJA- La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, llegará hoy a esta capital provincial para entregar jubilaciones y pensiones. La funcionaria participará de una gira por la provincia y estará acompañada por el gobernador Angel Maza.



El hermano del gobernador y presidente del Consejo provincial de Políticas Sociales, Jorge Maza, dijo que la visita representa un "claro respaldo hacia las políticas sociales que se están implementando en la provincia".



Kirchner estará a las 10 en Chamical, donde atenderá problemáticas de los llanos riojanos y por la tarde, en la capital, entregará jubilaciones y pensiones en el patio de la Casa de Gobierno.



Los beneficios de jubilaciones anticipadas y pensiones asistenciales a madres con 7 o más hijos, personas con discapacidades y ancianos mayores de 70 años, que dependen de la cartera nacional.



El otorgamiento de las jubilaciones anticipadas está contemplado en la Ley 25994 y corresponde a mujeres mayores de 60 y hombres mayores de 65 años que cuentan con los años de aportes necesarios

para acceder al beneficio.



La primera jornada de la visita finalizará con un encuentro de trabajo con intendentes del interior de la provincia y una cena en la residencia de gobernadores.



Mañana sábado la funcionaria participará de la inauguración de un Centro Integrador Comunitario en la localidad de Aminga, departamento Castro Barros.



Posteriormente se trasladará a la ciudad de Chilecito para sumarse a los festejos por el 40 aniversario de la apertura de la sede local del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria y retornará a la Capital para una reunión de trabajo que organizarán el ministro de la Producción, Jorge Bengolea y el titular del área social, Jorge Maza.

Te Puede Interesar