sábado 21 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mató a tres personas y murió baleado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de octubre de 2006 - 00:00
Mendoza (NA) - Cuatro personas murieron tras un sangriento intento de desalojo ocurrido en una vivienda de la zona céntrica del departamento mendocino de Guaymallén, informaron voceros de la Policía local.

El incidente ocurrió alrededor de las 11:30 en una propiedad situada en Sarmiento 843 de ese departamento del Gran Mendoza, y durante el mismo resultaron heridos una nena de once años y un policía.

El hecho se inició cuando un hombre, que ostentaba el título de propietario de una vivienda, se presentó en el lugar para desalojar a los ocupantes, integrantes de una familia de gitanos. Tras una discusión, el supuesto propietario extrajo una pistola calibre 11.25, abrió fuego contra los ocupantes y mató a tres personas, además de herir a la niña.

Finalmente, un policía acudió al lugar, se tiroteó con el agresor y lo hirió gravemente pese a recibir tres balazos en el pecho, gracias a que llevaba un chaleco antibalas puesto. Los tres heridos fueron llevados al Hospital Central de Mendoza, donde el autor de los primeros disparos murió como consecuencia de las graves heridas recibidas, poco después de las 13:00.

En tanto, la niña y el policía, que sólo recibió hematomas en el pecho, permanecían internados. De acuerdo con algunos testimonios recogidos en el lugar, la familia de gitanos alquilaba la propiedad que ocupaba, pero hacía varios meses que el hombre que los atacó procuraba que desalojen el lugar.

Te Puede Interesar