domingo 4 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ESTILOS

Consejos para estar siempre a la moda

Para estar al último grito de la moda, no es necesario gastar grandes cantidades de dinero para tener lo que los diseñadores marcan como moda.Estilistas y profesionales de lo fashion recomiendan elegir prendas básicas que siempre son un clásico y se convierten en una pieza atemporal en tu placard.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
Lindas blusas
De acuerdo a tu estilo, lo que no puedes perdonar que falte en tu armario es una blusa blanca. Cada temporada se reinventan y las encontrarás de todo tipo: lisas, con adornos, rayadas, entalladas, con corte globo, corte princesa y con mangas y cuellos en un sinfín de cortes.
Lo que debes tomar en cuenta es que, como se trata de una prenda para todo el año, lo mejor es que busques una de corte clásico y entallado, que resultan muy favorecedoras, y si quieres que te haga lucir actual, la puedes llevar con cualquier accesorio como un collar o pashmina de colores contrastantes. El material que te recomendamos es el algodón.

Jeans esenciales

Los jeans son un básico ideal para lucir en la oficina, la escuela, una noche de fiesta o un paseo relajado de fin de semana.
Como sucede con la blusa blanca, encontrarás jeans para todos los gustos y lo mejor es que huyas de las tendencias. Los cortes tipo recto y skinny son los más buscados por su funcionalidad para llevar con unos zapatos de tacón, flats o tenis.

Elegante conjunto sastre
Para causar sensación en cualquier evento formal que tengas, como una junta, entrevista de trabajo o cena con tu chico, nada como un buen traje con saco corto, complementado con falda o pantalón. Elige un color neutro como el negro o el gris y tejidos de calidad como lino o algodón, en los que no aparezcan esos horribles brillos por el uso.

Saco tipo esmoquin

Además, en esta misma línea se inscribe otra de las prendas que no puedes olvidar y que es una pieza que nunca pasa de moda, el saco tipo esmoquin. Elige uno de acuerdo a tu talla, está bien que la tendencia de usar prendas una o dos tallas más grandes domina, pero no se lo robes a tu papá. Es mejor que el corte del saco se ajuste a tu figura de manera única para que te haga ver sofisticada. Es ideal porque combina tanto con jeans para el día, como con el más elegante vestido.El más recomendable es el de color negro, pero esta temporada también están de moda los grises y a todas las mujeres se les ve bien.

Clásicos suéteres

En materiales como el algodón o el lino, los suéteres son otro de los básicos diarios que en tu placar no pueden faltar. Si son ligeros y con cuellos en V o redondo, te servirán para ir a la oficina, para el fin de semana o a la escuela. Para que no pases fríos, los de lana son ideales durante todo el año, con los diversos climas de la ciudad debes estar preparada para hacerle frente al frío o la lluvia.

Siempre a tus pies
No olvidemos los pasos llenos de glamour y para estar siempre a la moda no te pueden faltar:
1. Flats en colores como el negro, plata, rojo, café, gris y azul.
2. Zapatos de tacón tipo cuña, de plataforma y abertura frontal conocidos como peep toes son ideales para todas horas.
3. Zapatos de tacón alto para vestidos o jeans.
4. Botas de piel cortas o largas para faldas.
Lo que debes tomar en cuenta es la comodidad que te den a lo largo del día y que estilicen tu figura para hacerte ver hermosa siempre.

 

 


Te Puede Interesar