estados unidos

"Juego de gemelas": la chica que a los 27 descubrió a su hermana casi idéntica

sábado, 5 de junio de 2021 · 09:35

Todos conocemos la película “Juego de Gemelas”, la historia de Hallie Parker y Annie James, dos hermanas idénticas que no sabían de la existencia de la otra. Ahora parece que la historia traspasó la pantalla en la ciudad de Chicago, dónde ocurrió una situación similar.

Se trata de Victoria Voorhees, una mujer de 27 años que creció sabiendo que había sido adoptada por una familia cuando solo tenía dos meses. Pero cuando usó un kit de ADN casero para saber más sobre su identidad, descubrió que tiene un hermana prácticamente igual a ella.

"Estaba en shock (…). Vi la foto de mi hermana (…) y fue como '¿esa soy yo?' ¡Es tan extraño!", exclamó Voorhees.

Su hermana se llama Aliss Ravae, tiene 28 años y vive en Maine, al noreste de Estados Unidos. Ella si sabía que tenía una hermana biológica y la había estado buscando durante años. "He intentado encontrarla a través de las redes sociales por tanto tiempo", aseguró..

Cuando Voorhees consultó a sus padres adoptivos, estos le revelaron que siempre lo habían sabido pero que su adopción había sido “cerrada” y que no podían contarle ya que su familia de sangre no deseaba mantener contacto con ella.

Al parecer se cometió un error en este proceso de adopción, ya que debió haber sido abierta (lo que significa que su familia sí deseaba tener una relación con ella) pero la agencia que tramitó el proceso la catalogó de manera equivocada.

Las hermanas organizaron una emotiva videollamada donde también participó su madre biológica, Melissa. "Le mostré fotos mías creciendo con mis padres adoptivos y ella estaba feliz, pero llorando", contó Voorhees. "Estaba muy agradecida con mis padres, porque pudo ver cuánto me quieren".

Además de su parecido físico, esta versión de Annie y Hallie chicagüense comparten gustos. Ambas aman a Stephen King, el Halloween, el senderismo, los gatos e, incluso, ambas tienen tatuajes de murciélagos en los tobillos.

Según se supo ya organizaron un encuentro físico cuando toda la población haya sido vacunada contra el Covid-19.

 

Otras Noticias