En Grecia

Horror: le sacó el respirador a otro paciente con coronavirus y lo mató porque le molestaba el ruido

viernes, 9 de abril de 2021 · 20:00

Un paciente internado de Coronavirus habría asesinado a otro que se encontraba en la misma habitación, por el simple hecho de que le molestaba el ruido que hacía con el respirador artificial.

Los hechos ocurrieron en el Hospital Atenas, en Grecia, un paciente de 76 años fue encontrado muerto esta mañana por el personal de salud que atendía el hospital. Ellos mismos llamaron a la Policía al reconocer signos de sabotaje, en los cables que lo mantenían hasta entonces con vida. 

La policía detuvo al hombre que se encontraba en la misma habitación, un albanés de 60 años, que sería el portador de las huellas dactilares que se encontraron en los aparatos. 

Si bien el hombre aún no confesó el crimen, todos los indicios dan a entender que el asesinato se produjo por el ruido molesto que no dejaba dormir e irritaba al paciente. 

El hombre tiene además antecedentes penales por agresiones físicas y estuvo involucrado en un caso de acoso sexual a menores en 2019.

Grecia registró más de 288.230 casos de coronavirus y 8.680 fallecimientos en total, desde el comienzo de la pandemia. En la actualidad el país se encuentro en una situación crítica, por una nueva ola de contagios, que volvió a llenar los hospitales.


 

Otras Noticias