jueves 28 de marzo de 2024
indonesia

Encontraron un extraño pez con rostro humano: lo comparan con "Baby Shark"

Por Redacción El Ancasti

Abdulah Ferro, un pescador de Indonesia se llevó un gran sorpresa al atrapar a un tiburón bebé con rasgos humanos en las aguas de Batupuluh cerca del Puesto Naval Pepela Rote Timur, el sábado por la noche.

El particular ejemplar fue encontrado en el estómago de su madre, cuando Ferro abrió el pescado. En ese momento la tiburón gestante fue capturada por la red y al día siguiente Abdullah abrió la madre tiburón y encontró tres bebés desarrollándose en su interior, dos normales y este otro con una mutación evidente.

El tiburón bebé presentaba dos ojos grandes redondos sobre la boca, en lugar de tenerlos a los costados como suele suceder con esta clase de peces. Apenas se difundió la noticia, la misma causó conmoción en el pueblo y en los alrededores. Cientos de visitantes de aldeas cercanas se movilizaron para ver en persona al extraño pescado que encontró Nuren.

Desde que se difundió la noticia del descubrimiento de un tiburón parecido a un rostro humano en Pepela y sus alrededores, la casa de Ferro ha sido visitada por cientos de habitantes de aldeas circundantes para ver en persona el particular pez.

La imagen del tiburón se viralizó en redes sociales y muchos lo compararon con el personaje del video de la canción "Baby shark".

Aunque quisieron comprarlo, el pescador expresó a medios locales que se lo quedará ya que considera que le traerá buena suerte.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar